Farándula | Cosquín Rock | José Palazzo | coronavirus

Cosquín Rock se prepara para dos nuevos espectáculos

José Palazzo trabaja para realizar dos ediciones de Cosquín Rock en los próximos meses: uno en Miami, antes de fin de año, y otro a comienzos de 2022.

"Con la esperanza en Febrero", reza el último posteo de la cuenta oficial del Cosquín Rock, realizado el 3 de mayo. ¿Cuántas ganas tenés de volver?, preguntan, a la vez que indican que se trabaja en la primer edición del festival post-coronavirus. A su vez, José Palazzo anunció en sus redes sociales que se trabaja para organizar el Cosquín Rock en Estados Unidos.

No se trataría de nada "nuevo" para la productora que encabeza José Palazzo, pero el "parate" en 2020 por la pandemia de coronavirus que azotó al país y al mundo, hicieron grandes modificaciones en los calendarios de todos los espectáculos multitudinarios a nivel mundial.

En 2019, el festival de rock más importante del país se mudó a Nueva York: allí estuvieron presentes representantes argentinos como León Gieco, Kevin Johansen, Silvina Moreno, Juan Ingaramo y la banda El Mató a un Policía Motorizado. Fue el 13 de julio, con entrada libre y gratuita, en el marco del festival Latin Alternative Music Conference (LAMC).

El productor aseguró, en sus redes sociales, que la segunda edición del festival en Estados Unidos será en Miami, con artistas tanto argentinos como latinoamericanos y, próximamente, anunciará más novedades.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOvUxK4nPdl%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGF4tPC0yt54rTpmrUJgkBfebRwn2ZBwqxJZCwKYPzVC0ivFK6Brk2altvjhYWyy4VAnmJOtM1eWkY0yGiMPUmCa2cQMnxZB8dyXIOVtzyh7Ct7xt0ZAQAWqnHUjcaOZC3tsHmQKf4sCZAcbVvgaZAtDYUUFKaky86a1mrZB2V3Y
View this post on Instagram

A post shared by Jose Palazzo (@jose.palazzo)

En el aspecto local, el Cosquín Rock no pudo realizar su festival habitual en el aeródromo de Santa María de Punilla, pero se adaptó a la "normalidad" de la pandemia y se realizó de manera virtual. Si bien hubo artistas de gran trascendencia local e internacional como Molotov, Kapanga, Rata Blanca, Vicentico, Julieta Venegas o Las Pastillas del Abuelo, para los rockeros acostumbrados a los tradicionales "pogos", no es comparable con ediciones anteriores.

En ese sentido, con la esperanza de volver a los escenarios, desde Cosquín Rock prometen lo que será la edición "I D.C.": primera, después del coronavirus.

https://twitter.com/Cosquin_Rock/status/1389293326906630148

Dejá tu comentario