Cortes en el centro por marcha piquetera y caos de tránsito

Organizaciones sociales marchaban esta mañana en reclamos por salarios bajos y generan complicaciones a los automovilistas para llegar al centro.

Movimientos piqueteros realizaban esta mañana cortes de puentes y marchaban al MInisterio de Trabajo de la Nación para reclamar por el incremento del Salario Básico Universal por encima del nivel de inflación en la Argentina.

"El salario ha muerto", manifiestan los piqueteros de la organización FOL, mientras en sus carteles mostraban leyendas como "QEPD salario", "Todos los compas te extrañamos", y portaban, entre otros elementos, una réplica de un féretro.

FaxIMfFWQAE_7Bp.jpg

https://twitter.com/Sofia_Oca/status/1561702557117997057

Dejá tu comentario