Farándula | coronavirus | Intratables | Diego Brancatelli

Por coronavirus, Intratables se suma a las videollamadas

Diego Brancatelli y Martín Candalaft dieron positivo de coronavirus, lo que obligó a casi todo el equipo a aislarse, al menos, hasta el martes.

Los casos de coronavirus en la televisión están a la orden del día. Luego de que este viernes por la mañana Ángel de Brito confirmara en "LAM" que Diego Brancatelli dio positivo y, según trascendió, uno de sus compañeros del canal América también estaría contagiado.

"Luego de realizarme PCR, di positivo de COVID. Ahora aislado y esperando que todo esto pase rápido. A cuidarse TODOS!", escribió el propio Brancatelli en su cuenta de Twitter:

https://twitter.com/diegobranca/status/1385582750388953089

Recordemos que el periodista forma parte del panel de Intratables, y si bien el programa del viernes se emitió en vivo, el diagnóstico del periodista obligó a la producción del programa a tomar medidas al respecto: el canal decidió aislar hasta el próximo martes a todos los que estuvieron en el programa del jueves.

Razones no faltaron, dado que en las últimas horas se conoció que Martín Candalaft también dio positivo. El periodista comenzó a presentar mucho dolor de cabeza y molestias en el cuerpo y por eso automáticamente fue aislado del ciclo conducido por Fabián Doman y recién regresaría a sus actividades el 29 de abril.

https://twitter.com/martincandalaft/status/1385617863327760387

De esta manera, Gustavo Grabia, Débora Plager y Paulo Vilouta no estuvieron presentes en Intratables, que este viernes fue conducido a través de una videollamada por Fabián Doman, quedando en el estudio solamente Carolina Losada y Gustavo Noriega.

Dejá tu comentario