Economía | Cordobesa | Manuel Calvo | comercio

La Provincia extendió plan de pagos con tarjeta Cordobesa

El acto se desarrolló en el Auditorio del Centro Cívico del Bicentenario y contempló la extensión del programa "Muy Cordobesa", de pago a comercios en 12, 20 y 24 cuotas.

El vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Manuel Calvo, acompañado por el presidente de Bancor, Daniel Tillard, y el ministro de Comercio, Industria y Minería, Eduardo Accastello, brindó detalles sobre la renovación de planes de pago con tarjeta Cordobesa.

Se anunció en este acto la extensión de la promoción "Muy Cordobesa" hasta el 31 de julio, plan que contempla 12, 20 y 24 cuotas sin interés en pagos a comercios presenciales y compras on-line. La promoción había sido lanzada en septiembre de 2020 y ahora se firmó su extensión y ampliación, permitiendo la compra en rubros como alimentos y farmacia.

"Hoy es un día muy especial, porque daremos continuidad a un programa que a lo largo de estos seis meses ha demostrado un verdadero éxito, beneficiando a comerciantes y emprendedores, y que fue diseñado por la Provincia en conjunto con los distintos actores que están reunidos aquí", expresó Manuel Calvo, vicegobernador a cargo del Ejecutivo.

https://twitter.com/gobdecordoba/status/1392482617694564353

También se lanzó la "Tienda Bancor", direccionada a la compra con el programa "Dale Notebook Escolar", para estudiantes de educación secundaria.

Además de Manuel Calvo, participaron del acto, el presidente de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Córdoba, Víctor Palpacelli, el presidente de la Cámara de Comercio de Córdoba, José Viale, el tesorero de la Federación Comercial de Córdoba, Fausto Brandolín, el director general del Centro de Almaceneros y Autoservicios y Comerciantes minoristas de Córdoba, Germán Romero, el Secretario de Comercio, Juan Pablo Inglese, y funcionarios del Banco de Córdoba.

Dejá tu comentario