Policiales | Córdoba | Villa Bustos |

Un motociclista perdió la vida en un trágico choque en Córdoba

Murió un motociclista tras un choque con un auto. El hecho sucedió en barrio Villa Bustos.

Un joven motociclista de 28 años perdió la vida este viernes por la noche tras un violento choque con un auto en el barrio Villa Bustos de la ciudad de Córdoba. El accidente se produjo en la esquina de Calingasta y Almagro, por causas que aún se investigan.

Diego Viazzoto, de 28 años, circulaba en su moto Suzuki DR350 cuando impactó de lleno contra un Volkswagen Senda conducido por un joven de 23 años.

Tras el impacto, Viazzoto fue asistido por personal del servicio de emergencias 107 por un traumatismo de cráneo. Pese a las tareas de reanimación realizadas en el Hospital de Urgencias, el joven motociclista no pudo ser reanimado y finalmente falleció.

La policía se encuentra investigando las causas del accidente que se cobró la vida del joven motociclista. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre el hecho.

Este nuevo accidente fatal en Córdoba vuelve a poner de relieve la necesidad de extremar las medidas de precaución al volante. Tanto conductores de autos como de motos deben respetar las normas de tránsito y conducir con responsabilidad para evitar tragedias como esta.

Dejá tu comentario