Policiales | Córdoba | hospital Eva Perón | Policía

Un joven murió de un balazo en la cabeza y la Justicia investiga el hecho

El chico llegó herido a la casa de su padre durante la madrugada y fue inmediatamente trasladado al Hospital Eva Perón. Falleció durante la tarde del lunes. Hay versionas contrapuestas del hecho.

La Justicia busca esclarecer la misteriosa muerte de un joven de 24 años en Córdoba. Este lunes cerca de las 3 de la madrugada, Kevin Pintos asustó a su padre al golpear con fuerza la puerta de su casa en barrio Parque República. Al abrir, el hombre se encontró con una verdadera pesadilla: su hijo tenía un balazo en la cabeza.

El padre no esperó por una ambulancia, se apresuró a cargarlo en su auto y lo llevó hasta el hospital Eva Perón. Los médicos constataron que el proyectil había ingresado por parietal derecho y quedó alojada en una zona crítica.

Aunque primero lograron estabilizarlo, su estado fue empeorando al pasar de las horas. Cerca de las 17.30 su cuerpo no aguantó y los especialistas confirmaron que falleció.

Versiones cruzadas

El padre de Pintos declaró a la Policía que el joven no llegó a decirle quién le disparó ni en qué contexto recibió la herida.

Sin embargo, mientras permanecía internado, oficiales de la fuerza de seguridad entrevistaron a una mujer que dijo ser la hermana de la novia del baleado. Ella aseguró que el involucrado y otras dos personas dispararon contra su casa esa misma noche y se dieron a la fuga en un auto.

Los agentes no encontraron en la vivienda daños ni pudieron dar con vainas servidas. Aunque sí pudieron determinar que Pintos registraba frondosos antecedentes.

Horas más tarde se hizo presente en el centro de salud mencionado la novia del herido, quien desconoció la versión de su propia hermana. La causa está siendo investigada por la fiscalía del distrito cuatro, turno uno, a cargo de Ernesto de Aragón.

Con información de El Doce

Dejá tu comentario