Policiales | Córdoba | asalto | ladrones

Un hombre persiguió y atropelló a motochorros que habían asaltado a su esposa

Fue el jueves por la tarde en la intersección entre los barrios Nueva Italia, Villa Corina y Villa Azalais. Los delincuentes fueron asistidos por el servicio 107 y trasladados al Hospital de Urgencias. Según fuentes consultadas, uno de ellos se encontraba al borde de la muerte.

Motochoros resultaron gravemente heridos en Córdoba después de ser perseguidos y atropellados por un automovilista que salió a defender a su esposa de un asalto. Ambos quedaron detenidos e internados en el Hospital de Urgencias. Uno de ellos se encuentra en estado crítico.

El hecho ocurrió este jueves minutos antes de las 14:00 en Arturo Capdevila y Rancagua, donde se unen los barrios Nueva Italia, Villa Corina y Villa Azalais. El Peugeot 308 quedó incrustado contra un árbol y la moto Gilera Smash 110 destruida.

Vecinos del sector manifestaron que el conductor del auto salió a perseguir a los ladrones que habían asaltado a su esposa embarazada. Lo mismo declaró el automovilista: “Le robaron y la tiraron al piso”. El hombre enfatizó que está “cansado que le roben”.

el-auto-quedo-incrustado-contra-un-arbol-A7GQFQUD3ZFZ5MU4VAZI5KKG2A.jpg
Foto: El Doce.

Foto: El Doce.

Luego del arrebato, el par de ladrones fue perseguido por el esposo de la asaltada, que los embistió contra un árbol a metros de la esquina de las avenidas Rancagua y Capdevila. El auto quedó incrustado contra un árbol y la moto Gilera Smash 110 destruida.

Los heridos, de 30 y 27 años, fueron trasladados al Hospital de Urgencias, uno de ellos al borde la muerte, advirtieron fuentes consultadas por El Doce. Ambos están detenidos, con custodia policial.

El conductor del auto fue demorado por la Policía para tomarle declaración. A la comisaría también llegó su esposa para formalizar la denuncia por el intento de robo.

Dejá tu comentario