Córdoba | senadores | Diputados

Los precandidatos de Córdoba exponen en Fundación Mediterránea

Los principales aspirantes a participar en las elecciones legislativas de este año por la provincia, tendrán lugar para presentar sus propuestas.

La campaña política de cara a las PASO del 12 de septiembre comienza a tomar temperatura en la provincia de Córdoba, y los principales candidatos buscan ganar electores a través de las exposiciones que brindarán esta semana en la Fundación Mediterránea, que transmite a través del canal de YouTube un ciclo de ´Desayunos de trabajo´ con los referentes de las listas más destacadas.

La Fundación Mediterránea adelantó que los precandidatos fueron invitados a exponer “los principales lineamientos de la futura labor legislativa en el Congreso de la Nación”.

Esta mañana exponían todos los referentes de Cambiemos: por Juntos por el Cambio: Mario Negri y Soher El Sukaria, precandidatos a senadores, y Gustavo Santos y Soledad Carrizo, precandidatos a diputados.

Por Cambiando Juntos Luis Juez y Carmen Álvarez Rivero, precandidatos a senadores, y Rodrigo de Loredo y Laura Rodríguez Machado, precandidatos a diputados.

Griselda Baldatta, precandidata a senadora, y Dante Rossi, precandidato a diputado de Democracia Social, y cierran la jornada Javier Bee Sellares, precandidato a senador, y Laura Sesma, precandidata a diputada, ambos de Sumar.

Este martes será el turno de los candidatos del Frente de Todos: Carlos Caserio y Gabriela Estévez, precandidatos a senadores, y Martín Gill y Olga Riutort, precandidatos a diputados.

Cerrarán el ciclo el miércoles Alejandra Vigo y Eduardo Accastello, precandidatos a senadores, y Natalia de la Sota e Ignacio García Aresca, precandidatos a diputados, todos del oficialismo provincial de Hacemos por Córdoba.

Dejá tu comentario