córdoba | Comercios | online

Llega a Córdoba el 'Ofertón' para compras on-line

Participarán más de 300 comercios de diferentes rubros, como electrodomésticos, computación, hogar, muebles y jardín, indumentaria, calzado, juegos y juguetes, alimentos y bebidas, entre otros.

Entre mañana miércoles y el jueves se habilitará el ‘Ofertón’, el primer evento online de Córdoba con descuentos especiales para la compra de productos y servicios en los comercios locales, con envíos a todo el país, con el objetivo de incentivar el consumo.

El evento on-line regirá el 7 y 8 de julio para todo el país y, según la información oficial, participarán más de 300 comercios de diferentes rubros, como electrodomésticos, computación, hogar, muebles y jardín, indumentaria, calzado, televisores, celulares, perfumería, belleza y accesorios, herramientas y artículos para la construcción, juegos y juguetes, alimentos y bebidas, entre otros.

Ofertón está organizado por el Gobierno de Córdoba a través del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, con la participación de las cámaras que involucran a los diferentes sectores comerciales y de servicios y del Banco de Córdoba.

https://twitter.com/gobdecordoba/status/1412094018251591685

Dónde comprar

En el sitio web www.oferton.cba.gov.ar los consumidores podrán encontrar toda la información y las ofertas disponibles.

La comunicación oficial fundamenta la iniciativa a partir del incremento de la modalidad de transacciones comerciales online, como consecuencia de la pandemia de coronavirus, y añade que los consumidores clientes del Banco de Córdoba (Bancor) podrán acceder a beneficios especiales con operaciones hasta en 24 cuotas y descuentos exclusivos del 20%.

Dejá tu comentario