córdoba | bar | Medidas

Imputaron a Damián Córdoba y a los dueños del bar

Es por presunta "violación a las medidas sanitarias" que rigen en la provincia en el marco de la pandemia del coronavirus.

El fiscal de turno en la Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria (Ufes), Carlos Cornejo, imputó al cantante cuartetero Damián Córdoba y a los dos encargados del Visionaire Ruin Bar de Nueva Córdoba, donde se llevó a cabo una fiesta y show musical con “trencito” incluido, por presunta violación a las medidas sanitarias que rigen por la pandemia del coronavirus.

Cornejo comenzó el sábado una investigación de oficio, ya que no se produjo ninguna entrega de procedimiento por parte de la Policía, según informaron fuentes del Ministerio Público Fiscal (MPF).

“La Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria inició una investigación de oficio sobre los hechos ocurridos ayer en un bar de Nueva Córdoba donde se habrían violado las normas de restricción sanitaria. Hay actuación de oficio porque no hubo denuncia ni entrega de procedimiento policial. La Ufes tomó conocimiento del hecho a través de los medios de comunicación”, aseguraron desde el MPF.

Al menos dos contagiados

Además, desde el Ministerio de Salud de Córdoba confirmaron que producto de la violación de las medidas sanitarias en el bar donde estuvo Damián Córdoba hay casos positivos.

El cuartetero ya fue notificado al respecto y deberá presentarse en la fiscalía en las próximas horas.

Dejá tu comentario