Política | Córdoba | intendentes | Red de Innovación Local

Hoy y mañana Córdoba es sede de un encuentro federal de intendentes

Más de 400 mandatarios locales de todo el país y referentes de empresas se reúnen en la ciudad de Córdoba.

Este miércoles y jueves, con la ciudad de Córdoba como sede, la Red de Innovación Local (RIL) reúne a más de 400 intendentes de todos los signos políticos provenientes de diferentes puntos de Argentina.

Participan también equipos directivos de más de 80 empresas líderes y personalidades del ámbito académico y la sociedad civil.

El encuentro busca abordar las ventajas competitivas de cada ciudad y contará con actividades planteadas para establecer una agenda de diálogo y trabajo colaborativo de largo plazo entre los distintos actores involucrados.

Cabe destacar que los participantes fueron seleccionados con un criterio federal, garantizando la representatividad de la totalidad del país.

Entre lo destacado del programa de actividades, se encuentra la Noche de Intendentes, una cena que tiene como consigna “que cada ciudad sea una ciudad de oportunidades”.

Tanto el sector público como el privado dicen presente de forma articulada en esta convocatoria organizada por la RIL, una entidad apartidaria y sin fines de lucro con 10 años de trayectoria. Su propósito es lograr que, en cada ciudad, las personas puedan tener calidad de vida y oportunidades para desarrollarse.

Dejá tu comentario