Economía | Córdoba | Cámara de Comercio | ventas

"Gratis al Centro": la iniciativa de comerciantes cordobeses para promover el consumo

Según el monto abonado, los negocios ofrecerán descuentos correspondientes a uno o más boletos de colectivo urbano. Conocé en esta nota los locales adheridos.

La Cámara de Comercio de Córdoba y el Centro Vecinal de barrio Centro impulsan "Gratis al Centro", una iniciativa para promover el consumo en el área central de la ciudad ante la caída en las ventas y el aumento de servicios.

Con compras superiores a $15.000 en locales adheridos, el comercio realiza un descuento correspondiente al valor de un tramo de boleto urbano. Si la compra supera los $28.000, el descuento será por el valor de dos boletos y si supera los $40.000 el equivalente a tres tramos.

Cabe aclarar que los descuentos son por montos de compra y no por persona, con cualquier medio de pago y aplican a compras realizadas durante el mes de marzo.

"Los comerciantes nos vemos ante la necesidad de pensar herramientas, promociones y alternativas para atraer a los consumidores al centro. Estamos atravesando, desde hace meses, un escenario crítico y el aumento de servicios en general y del transporte en particular, impactan negativamente en la actividad diaria", sostuvo Carlota Greco, directora general de la entidad, en conversación con Cadena 3.

"El comerciante es resiliente, creativo y no baja los brazos pese a la difícil situación que le toca atravesar. Con esta promoción intenta acercarse a la realidad de muchos a los que hoy viajar en transporte urbano para realizar las compras se les hace cuesta arriba", completó.

Comerciantes que deseen participar y sumarse a esta iniciativa pueden inscribirse acá.

Embed

Dejá tu comentario