Política | Córdoba | Alberto Fernández | Frente de Todos

Fernández sobre Córdoba: "Hace falta que de una vez por todas se integre al país"

En un encuentro con dirigentes cordobeses del Frente de Todos, aseguró que se necesitan de muchos cordobeses para que la provincia "de una vez y para siempre sea parte de la Argentina".

En un encuentro con dirigentes cordobeses del Frente de Todos que tuvo lugar el miércoles pasado, el presidente Alberto Fernández generó revuelo en las últimas horas por declaraciones en las que sostiene que Córdoba tiene que "integrarse al país".

Hace falta de muchos cordobeses y cordobesas como ustedes, para que Córdoba de una vez por todas se integre al país. Para que de una vez y para siempre (Córdoba) sea parte de la Argentina, y no esta necesidad de siempre parecer algo distinto", expresó el mandatario Hace falta de muchos cordobeses y cordobesas como ustedes, para que Córdoba de una vez por todas se integre al país. Para que de una vez y para siempre (Córdoba) sea parte de la Argentina, y no esta necesidad de siempre parecer algo distinto", expresó el mandatario

Sin embargo, en el video que se viralizó en redes sociales, Fernández sostuvo que en campaña prometió que desde el Gobierno nacional no iban a hacer "ninguna discriminación contra Córdoba". En las imágenes se lo puede ver al senador nacional Carlos Caserio y al candidato a diputado nacional Martín Gill acompañando al Presidente.

https://twitter.com/DianaMondino/status/1457382759337443328

Dejá tu comentario