Sociedad | Córdoba |

ERSA pide disculpas por "irresponsabilidad" del chofer que peleó con un pasajero

Fue durante una discusión en la que el usuario increpó al conductor por no usar el barbijo. Tras una discusión, terminaron a los golpes, y se viralizó en redes sociales.

La empresa prestataria de transporte ERSA pidió disculpas públicas por el accionar de un chofer de la línea 22, al que calificó como "irresponsable" al responder con una agresión física ante el pedido de un pasajero para que se colocara el barbijo, en una acción que se dio cuando el conductor detuvo el vehículo en el cruce de Obispo Oro y Chacabuco a pocas cuadras del centro de Córdoba.

Tras una aireada discusión, el chofer empujó al pasajero y derivó en una riña en la que tuvieron que intervenir otras personas que viajaban en el colectivo para separar, y todo quedó registrado en un video que una mujer filmó con su celular, para luego realizar la denuncia. Las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales, por lo que la empresa decidió iniciar un procedimiento interno para definir la situación.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FERSACordoba%2Fstatus%2F1382872731956477955

La versión del chofer

El trabajador es Horacio Lallana, quien sostuvo que “lo que se ve en el video no es todo lo que pasó". "Él viene, me pega en el hombro y me dice que me ponga el barbijo. Yo había aprovechado para sacármelo y tomar agua, y lo ignoré. Siguió insultándome desde atrás, todo esto pasa antes de lo que sale en la filmación”, argumentó el conductor.

Temas

Dejá tu comentario