Córdoba | Allanamiento |

Córdoba: Mujer y sus dos hijos detenidos por intentar ingresar drogas a la cárcel

Las sustancias ilegales eran introducidas en el Servicio Penitenciario de barrio Observatorio. Iban destinadas a su pareja, detenida en Cruz del Eje.

Una mujer que intentaba ingresar drogas en el Servicio Penitenciario de barrio Observatorio, ex cárcel de Encausados, quedó detenida en las últimas horas al igual que sus dos hijos (uno menor de edad), indicó el Ministerio Público Fiscal (MPF) de Córdoba.

Los efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron las detenciones por presunta infracción a Ley Nacional de Estupefacientes y secuestraron drogas además en un domicilio de barrio San Vicente. En ese allanamiento, tras registros en diversos ambientes, se logró la incautación de 298 dosis de marihuana, varias plantas de cannabis sativa y elementos presuntamente relacionado al narcomenudeo.

Para destacar, dicho operativo guarda relación con un secuestro de drogas en el anexo de jefatura del Servicio Penitenciario (barrio Observatorio). En dicho establecimiento, la madre de los detenidos intentó enviar un paquete con cocaína y Rhoypnol con destino a la cárcel de Cruz del Eje (para su pareja actual).

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno, quien dispuso la detención de la mujer y el posterior allanamiento de su vivienda, donde fueron aprehendidos sus hijos.

Dejá tu comentario