Córdoba | fiesta clandestina | denuncias

Córdoba: desactivan fiesta clandestina con unas 250 personas

Fue en barrio María Lastenia, en la Avenida Juan B. Justo al 7.100, y según la información policial los organizadores cobraban $300 el ticket de ingreso.

Una fiesta clandestina con unas 250 personas participando fue desarticulada esta madrugada en un predio de la ciudad de Córdoba, donde funciona un complejo de canchas de fútbol, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en el barrio María Lastenia, en la Avenida Juan B. Justo al 7.100, y según la información policial los organizadores cobraban $300 el ticket de ingreso.

Al lugar llegó la Fuerza alertada por denuncias de vecinos que marcaron que hubo un intenso movimiento y ruidos en la zona, y en las inmediaciones del lugar la Policía constató que había unos 100 vehículos estacionados.

Los efectivos que se dieron cita en el predio lograron incautar la caja registradora, y los presentes se dispersaron, mientras que por el momento no hay detenidos.

En Córdoba permanecen completamente prohibidas las reuniones sociales y familiares, cualquiera sea el número de participantes, en el marco de la segunda ola de contagios en la pandemia del coronavirus.

Dejá tu comentario