Sociedad | Córdoba |

Córdoba: colocan vacunas antigripales en barrios de capital

El Municipio instala campamentos móviles en los que brinda soportes sanitarios en distintos barrios. Hoy y mañana en barrio Los Quebrachos.

La Municipalidad de Córdoba lleva adelante, a través de la Secretaría de Salud, el programa 'Nos encontramos en tu barrio', el cual brinda soporte sanitario a los vecinos de los diferentes sectores de la ciudad.

Hoy y mañana el campamento funciona en el Playón Deportivo de barrio Los Quebrachos, donde se realizan diferentes atenciones vinculadas a la salud, y a donde se pueden acercar también vecinos de los barrios Coronel Olmedo, San Lucas, Nuestro Hogar 1 y Ramón J. Cárcano.

https://twitter.com/MuniCba/status/1384879939971919874

Esta acción es la continuidad del operativo que inició esta semana en barrio Villa Corina, donde más de 1.100 personas accedieron a 1461 prestaciones de salud.

Entre otras actividades realizadas en la primera estación del programa, se encuentran la colocación de 736 dosis de vacunas de calendario y antigripales, la confección de 300 Certificados Únicos de Salud (C.U.S.) y la registración de 50 adultos de más de 60 años para que puedan acceder a las vacunación Covid-19. También hubo 265 consultas por discapacidad, HIV, clínica médica, ondontología, pediatría, oftalmología y enfermería.

Hoy y mañana los interesados podrán dirigirse de 9 a 15 hs. al Playón Deportivo El Quebracho, en Av. El Quebracho 4100, entre Pascual Ruiz Huidobro y Juan Ramón Estomba.

Temas

Dejá tu comentario