Deportes | Córdoba Open | tenis |

A un mes del Córdoba Open 2023, ya comenzó la venta de entradas

El torneo disputará en el Polo Deportivo Kempes, del 4 al 12 de febrero. Las localidades pueden adquirirse en Ticketek. Será el comienzo de la gira latinoamericana de polvo de ladrillo.

Se acerca una nueva edición de uno de los eventos más importantes del calendario deportivo argentino, que nuevamente tendrá como sede a nuestra Provincia. El Córdoba Open, evento oficial del circuito internacional de la ATP perteneciente a los Torneos ATP 250, que se disputará del 4 al 12 de febrero de 2023 en el Polo Deportivo Kempes, lanzó a la venta las entradas para su quinta edición, que podrán adquirirse a través de Ticketek.

El certamen contará con la participación de grandes figuras del tenis nacional como Diego Schwartzman (25°), Francisco Cerúndolo (30°), el local Pedro Cachín (57°) y el campeón 2021, Juan Manuel Cerúndolo (151°).

Además de las dos principales raquetas nacionales, el Córdoba Open 2023 contará con el regreso del campeón defensor: el español Albert Ramos Viñolas (39°), que superó en la final al chileno Alejandro Tabilo.

El trasandino (100°) también dirá presente en una quinta edición que tendrá a dos exponentes destacados sobre polvo de ladrillo. Uno será el serbio Dusan Lajovic (80°), ex número 23 del mundo y finalista del Masters 1000 de Montecarlo en 2019; lo acompañará el italiano Marco Cecchinato (101°), ganador de tres títulos a nivel ATP y semifinalista en Roland Garros 2018, actuación que le permitió alcanzar el puesto 16 del ranking.

La clasificación del torneo se jugará el sábado 4 y domingo 5 de febrero con entrada libre y gratuita. Las entradas para el cuadro principal podrán adquirirse a través de Ticketek desde los 3.000 pesos por jornada.

El ATP 250 Córdoba Open 2023, organizado integralmente por Torneos y Octagon junto al Gobierno de la Provincia de Córdoba, será nuevamente la primera parada del Tour Latino sobre polvo de ladrillo.

Dejá tu comentario