Sociedad |

Continúa abierta la convocatoria al Concurso Provincial de Dibujo 2022

Hay tiempo para enviar las obras hasta el 9 de octubre. En esta edición pueden participar tanto niños y niñas como adultos, en dos categorías diferenciadas. El certamen tiene como lema "Trazos y colores contra el maltrato infantil".

Permanecen abiertas las inscripciones para participar del Concurso Provincial de Dibujo 2022, cuyo lema es “Trazos y colores contra el maltrato infantil”. Los interesados podrán enviar sus obras hasta el 9 de octubre inclusive y el resultado se conocerá a fines de agosto.

En esta edición pueden participar tanto niños y niñas como adultos, que competirán en categorías diferenciadas. El certamen forma parte de las iniciativas de difusión y sensibilización que lleva adelante la Agencia Córdoba Cultura en articulación con la Comisión Provincial para la Erradicación del Trabajo Infantil (COPRETI).

Los dibujos se podrán realizar con técnica libre. En cuanto a la temática, el objetivo es comunicar en forma gráfica y lúdica reflexiones sobre la problemática del trabajo infantil y su relación con el derecho al acceso a la cultura, a la creación artística, a la recreación y al juego.

Las obras que resulten ganadoras serán exhibidas en distintos espacios culturales pertenecientes a la Agencia Córdoba Cultura.

Dejá tu comentario