conductor | Gerardo Rozín | Nicolás Repetto

Quién será el nuevo conductor de "La Peña de Morfi"

Tras la baja de Iván De Pineda, la producción encontró al sucesor de Gerardo Rozín.

Nicolás Repetto será el nuevo conductor junto a Jesica Cirio. Luego de que Iván De Pineda haya decidido no continuar con el proyecto, múltiples nombres comenzaron a surgir, pero su amigo decidió hacerse cargo.

El emblemático conductor ya se encuentra en el país y está ultimando los detalles para salir al aire lo antes posible. Según Gerardo Rozín, él fue su gran maestro y esa fue una de las razones por la que lo eligió.

Además, el papá de Juana Repetto se mostró muy triste al tener que despedir a su colega. Él y su mujer estuvieron presentes en el velatorio y muy amablemente hablaron con los medios que estaban presentes.

Poco a poco, se irán conociendo más detalles del formato y cómo continuará luego del fallecimiento de su creador.

image.png

Respecto de De Pineda, desde Telefe informaron que el conductor desistió del proyecto porque ya tiene dos programas en el canal y su participación, en principio, estaba pensada como un reemplazo de Gerardo Rozín, hasta tanto éste se recuperara de su enfermedad.

Según trascendió off the récord, dadas las circunstancias, De Pinera no consideraría tomar un tercer programa para hacer los fines de semana, en especial porque no le resulta atractivo el formato de La Peña.

Dejá tu comentario