Economía | Comercios | Venta | online

Córdoba tendrá una doble jornada de ofertas y promociones en compras online

Se presentó este martes la primer jornada de ofertas y promociones online para la venta en todo el país de productos de comercios cordobeses.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba, anunció la primer jornada de ofertas y promociones online para la venta en todo el país de productos de comercios cordobeses: "Ofertón". Los días 7 y 8 de julio, los comercios cordobeses ofrecerán sus productos y servicios con ofertas, descuentos y promociones online.

El evento está organizado por el Gobierno a través del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, con la participación de las Cámaras que involucran a los diferentes sectores comerciales y de servicios, y el Banco de Córdoba.

En la tienda digital se podrán encontrar los siguientes rubros: electrodomésticos; computación; hogar, muebles y jardín; indumentaria y artículos deportivos; calzado y accesorios; televisores, celulares y consolas; óptica, perfumería y belleza; herramientas y artículos de construcción; juegos y juguetes y, alimentos y bebidas.

"Es inédito a nivel nacional. Es la primera vez que una provincia organiza con el sector privado un OFERTÓN, sin costo para los comerciantes. Y esto es parte de lo que aporta Córdoba como referencia a todo el país", anunció esta tarde Eduardo Acastello, ministro de Industria, Comercio y Minería.

A su vez, BANCOR se sumará a la iniciativa con a través de la tarjeta Cordobesa con planes de compra en 4, 12, 20 o 24 cuotas conforme los rubros y con descuentos exclusivos del 20% para los dos días de venta online, para clientes de Cordobesa Crédito con tope de $ 1.500 por cliente.

Comercios

Hasta el 20 de junio estarán abiertas las inscripciones para los comercios radicados en la provincia que quieran inscribir a sus tiendas en el evento. Es requisito tener desarrollado previamente un canal de venta e-commerce con integración de carrito de compras, pasarela de pago y envíos y ofrecer productos que estén dentro de las categorías del OFERTÓN.

Las cámaras sectoriales y asociaciones civiles que formarán parte de esta iniciativa son la Cámara de Comercio de Córdoba, CIIECCA, FEDECOM, CAMMEC, Cámara de Ferreterías Sanitarios Hierros y Afines, Cámara de Electrodomésticos y Artículos del Hogar, CASAC, CACE, CAMECE, Cámara de Ópticas y Afines de Córdoba, Cámara de Bodegas y Productores Vitivinícolas.

Dejá tu comentario