comerciantes | cantero central | Central

Comerciantes a gusto con el cantero central de la Maipú aunque preocupa el tránsito

Las modificaciones que lleva adelante la Municipalidad de Córdoba en la zona de avenida Maipú son bienvenidas por los comerciantes del lugar, pero sienten que puede causar problemas en la circulación vehicular.

La Municipalidad de Córdoba comenzó a realizar los trabajos para crear un cantero central en la avenida Chacabuco y su continuación por Maipú, entre Bv. Illia y Olmos, y esta situación generó diversas reacciones de los ciudadanos que concurren diariamente por la zona, como por los comerciantes del sector, quienes coincidieron en que la obra aporta valor en cuanto a la modernización de la avenida, aunque temen por posibles problemas en el tránsito vehicular.

Asimismo, se realizaron cambios provisorios en las parada de colectivos que pasan por esa arteria, por lo que los usuarios deben estar atentos a esas circunstancias que pueden variar en los seis meses que se estipula durará la obra.

"Lo veo bien, porque no deja de ser una modernización para la avenida en sí. Perjudica pero no tanto, solo por el momento. Como evolución es bueno, quizás no en este momento por la economía", resaltó un comerciante en diálogo con Marca Informativa Córdoba.

Una mujer comerciante de la zona consideró que "la obra está buena en sí", aunque resaltó: "Nos va a perjudicar porque no tenemos los contenedores de la basura, en cuanto al estacionamiento no sé como va a ser".

"Hace 45 años que estoy… gracias a dios podré seguir trabajando… era necesaria la obra", destacó un cuidador de motos.

Los que acusan que estarán más complicados, son los propietarios de la playas de estacionamiento, y el encargado de uno de esos locales dijo: "Va a causar un poquito de polémica, el tránsito va a estar complicado. Habrá que esperar a ver cómo se soluciona".

Inició la obra del cantero central en calle Chacabuco

Dejá tu comentario