Policiales | cocaína | detenidos | fpa

Incautaron casi 700 dosis de cocaína de alta pureza

Por el hecho hay cuatro personas detenidas. Además de cocaína confiscaron marihuana, dinero y una moto.

El Ministerio Público Fiscal informó que la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) incautó 693 dosis de cocaína de alta pureza y que por el hecho ya hay cuatro detenidos. Efectivos policiales desbarataron un punto de venta y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Alta Gracia.

Las autoridades informaron que “en el momento del ingreso de los equipos tácticos a la vivienda, el padre junto a los hermanos del investigado intentaron una resistencia violenta contra los uniformados” pero “fueron reducidos y quedaron detenidos”.

WhatsApp-Image-2021-06-18-at-1.46.33-AM-1-705x940.jpeg
Incautaron 693 dosis de cocaína de alta pureza

Incautaron 693 dosis de cocaína de alta pureza

La incautación de FPA constó de 693 dosis de cocaína de alta pureza (escondidas en el techo) y 8 de marihuana, plantas de cannabis sativa, dinero, una motocicleta y elementos relacionados a la causa.

Desde el Ministerio público fiscal también destacaron que el sospechoso, de 36 años, “comercializaba drogas durante toda la jornada, llegaban compradores de toda la zona sur de Alta Gracia y aparentemente, también utilizaba la modalidad de “delivery” para la actividad ilegal”.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo, quien dispuso el traslado de los 4 detenidos a sede judicial por resistencia a la autoridad y comercialización de estupefacientes.

Dejá tu comentario