cocaína | estupefacientes | Barrio

Detienen una pareja con más de 100 dosis de cocaína para comercializar

En un allanamiento en barrio Cerro Norte de la ciudad de Córdoba un hombre y una mujer cayeron luego de denuncias anónimas.

Una mujer, de 40 años de edad, y un hombre de 49 fueron detenidos esta madrugada por efectivos policiales luego de ser encontrados como responsables de comercializar estupefacientes.

Tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron un allanamiento por una causa de drogas en barrio Cerro Norte de la Ciudad de Córdoba.

El dispositivo se realizó en calle San Pedro de Toyos, del barrio mencionado. Allí, se desarticuló un punto de venta de estupefacientes, se detuvo a los sospechosos. A su vez, investigadores de la Fuerza decomisaron más de 100 dosis de cocaína, dinero en efectivo ($10.710) y elementos de interés para la causa.

Cabe mencionar que, al momento en que el equipo táctico de la FPA irrumpió en el kiosco de drogas, la pareja intentó descartarse de la sustancia pero fueron automáticamente aprehendidos.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, quien supervisó la totalidad del operativo, ordenó el traslado de los investigados a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Dejá tu comentario