Policiales | clandestinas | reuniones sociales | Policía

Desarticularon fiestas clandestinas en un bar y en siete barrios de la ciudad

En distintos operativos, la Policía de Córdoba desarticuló distintas reuniones sociales no autorizadas en el marco de las restricciones vigentes.

Al menos ocho fiestas clandestinas y reuniones sociales no autorizadas se desarticularon durante la noche del viernes en distintos puntos de la ciudad de Córdoba. Uno de los operativos fue en un bar de la zona céntrica, donde además de la Policía intervino la Dirección de Espectáculos Públicos.

Según se informó desde la Policía de Córdoba, efectivos lograron desarticular reuniones sociales en siete barrios de la ciudad de Córdoba, en su mayoría de zona norte: en barrio Guiñazú, Cerro Norte, Argüello, Silvano Funes y Los Boulevares.

También hubo operativos similares en los barrios de Nueva Córdoba y Rogelio Martínez.

https://twitter.com/PoliciaCbaOf/status/1411283807664328706

En tales lugares, se procedió a disuadir a los presentes como así también se labraron actas y multas correspondientes por el incumplimiento del DNU vigente que prohíbe tanto las reuniones sociales como la circulación sin autorización a partir de las 20 horas, según informaron desde la entidad policial.

Por otra parte, en un bar de la zona céntrica de la ciudad, ubicado en la intersección de las calles Chacabuco y San Jerónimo, se desarticuló una fiesta clandestina donde 20 personas celebraban un cumpleaños con karaoke incluido. Además, luego de la intervención de la Dirección de Espectáculos Públicos, se procedió a la identificación de los presentes y al labrado de actas respectivas.

Dejá tu comentario