Sociedad | Ciudad Universitaria | UNC | Marca Informativa

¿Cómo está Ciudad Universitaria a 15 meses de la pandemia?

A 15 meses de su cierre por la pandemia, en Marca Informativa recorrimos Ciudad Universitaria. Mira las fotos y el video.

La pandemia de coronavirus cambió todo, incluso los rincones y veredas de uno de los sitios más transitados y concurridos diariamente por miles y miles de estudiantes. La Universidad Nacional de Córdoba (UNC), la más antigua de Argentina, hoy, se encuentra totalmente desolada. Este miércoles, Marca Informativa recorrió Ciudad Universitaria que, desde marzo de 2020, está totalmente desolada.

En el lugar donde miles y miles de jóvenes transitaban las veredas, te mostramos en imágenes cómo se encuentra el lugar. Recorrimos cada sector: facultades vacías, mesas y bancos que aún aguardan a los universitarios. Hay obras de mantenimiento, algunos cordobeses haciendo ejercicios y el sonido de las aves de fondo. No mucho más que eso. Mientras la virtualidad pisa cada vez más fuerte, la mayoría de los estudiantes piden a gritos volver a la presencialidad, la que se perdió desde marzo del año pasado.

¿Cómo está Ciudad Universitaria a 15 meses de su cierre por la pandemia?

* Informe de Guillermo Nina para Marca Informativa Córdoba.

Dejá tu comentario