Policiales | Ciudad de Córdoba | Justicia |

Un jubilado fue hallado muerto en su casa e internaron a su esposa con golpes y deshidratación

La Justicia investiga el hallazgo ocurrido en barrio Comercial. El cuerpo del hombre presentaba hematomas y, aparentemente, sufría de insuficiencia renal. La Policía fue alertada por un vecino, a quien le llamó la atención la falta de contacto con la pareja.

La Justicia investiga la muerte de un hombre de 89 años en confusas circunstancias en su casa de barrio Comercial, en la zona sur de la ciudad de Córdoba, mientras que su esposa fue internada con golpes y deshidratación, según informaron fuentes policiales.

El caso se conoció a partir de un vecino que, luego de no tener contacto durante seis días con la pareja, decidió llamar a la fuerza de seguridad.

Cuando el miércoles alrededor de las 19 los efectivos ingresaron a la vivienda, ubicada en Ischillín al 6200, observaron en el patio a la esposa (77) del hombre con lesiones en las piernas.

Posteriormente el servicio 107 le diagnosticó politraumatismos y deshidratación, por lo que la trasladaron a la Clínica Aconcagua.

La muerte del esposo, bajo la lupa de los investigadores

Los investigadores localizaron al esposo tirado boca abajo en un cuarto de la casa que está destinado a guardar herramientas. El cadáver presentaba hematomas, aunque no se pudo determinar aún (lo hará la autopsia) si es por los días que llevaba fallecido.

La hermana de Prado Serapio, como fue oficialmente identificado, contó que el hombre sufría de insuficiencia renal.

Por ahora, los pesquisas intentan determinar si el matrimonio fue víctima de la ola de inseguridad que azota a la Capital o si se trató de un caso de violencia familiar.

Fuente: La

Dejá tu comentario