Policiales | Ciudad de Córdoba | Policía de Córdoba | Villa El Libertador

Un herido en estado crítico tras una balacera entre vecinos: hubo patrulleros dañados

Ocurrió en barrio Villa Libertador. Familiares del joven baleado hicieron “justicia por mano propia” y atacaron una casa donde se encontraba el agresor.

Tensión y violencia extrema en barrio Villa El Libertador de la ciudad de Córdoba. Alrededor de las 22:30 de este jueves, vecinos protagonizaron un intercambio de disparos en el que terminó herido un joven de 28 años, una casa con impactos de balas y patrulleros de la Policía de Córdoba dañados con elementos contundentes.

El herido quedó internado en el Hospital Príncipe de Asturias en estado reservado tras ser lesionado por un hombre que se trasladaba en moto. Le diagnosticaron herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida. Según informaron, registra frondosos antecedentes delictivos.

En medio de esta situación, personal policial llegó al lugar y fueron recibidos con más violencia. Allegados a los protagonistas de la balacera le arrojaron elementos contundentes a los patrulleros. Con el objetivo de disuadir, un subcomisario utilizó el arma no letal. Cabe aclarar que no hubo heridos.

Al mismo tiempo, familiares del joven baleado hicieron “justicia por mano propia” y atacaron una casa donde se encontraba el agresor de la moto. “Personal interviniente observa en el interior de una de las habitaciones una etiqueta de cigarrillos y en el interior de la misma 11 cartuchos de calibre 32 y dos vainas servidas calibre 32″.

Además, se conoció que por el intercambio de disparos previos, una vivienda terminó con impactos de balas. Sin embargo, policías no encontraron vainas servidas.

Dejá tu comentario