Policiales | ciudad de Córdoba | Policía | arma de fuego

Persecución de película en Córdoba: capturan a un joven de 23 años tras una fuga a alta velocidad

El sospechoso registraba pedido de captura por robo calificado por uso de arma de fuego. Pudo ser arrestado finalmente en barrio San Vicente, en el este de Córdoba capital.

Una peligrosa persecución tuvo en vilo este domingo a la ciudad de Córdoba. Tras fugarse de la Policía, un joven de 23 años con antecedentes y que registraba pedido de captura por robo calificado por uso de arma de fuego terminó siendo arrestado en barrio San Vicente, en el este de Córdoba capital.

Todo comenzó cuando el hombre circulaba en un Fiat Cronos e intentaron controlarlo en la zona del puente Avellaneda, muy cerca de la plaza Colón.

Embed

Emprendió la huida y atravesó gran parte de la capital mientras era perseguido por los móviles. Según detallaron fuentes policiales, circuló por avenida Emilio Olmos, continuó por el puente 24 de Septiembre, siguió por Costanera, atravesó el puente Estados Unidos y al llegar a la esquina de Sargento Cabral y Junín en barrio San Vicente lo interceptaron.

Cuando se vio encerrado, directamente buscó el impacto con uno de los patrulleros. Finalmente fue apresado en el lugar.

GKIAJ4XT4JEYRA5USAMRSSCDCU.jpg
El peligroso delincuente tiene 23 años y frondosos antecedentes por robo a mano armada. Foto: Policía de Córdoba.

El peligroso delincuente tiene 23 años y frondosos antecedentes por robo a mano armada. Foto: Policía de Córdoba.

Pero además, otro de los autos de la Policía también protagonizó un choque debido a la persecución. Dos efectivos resultaron lesionados con traumatismos cervicales y de parte superior. Están fuera de peligro, pero para una mejor asistencia fueron trasladados al Policlínico Policial.

Dejá tu comentario