Policiales | Ciudad de Córdoba | Justicia | policía

Ladrones maniataron a una familia mientras cenaba y desvalijaron su casa de barrio Villa Rivera Indarte

Al menos tres delincuentes amenazaron a punta de pistola a una familia y se llevaron computadoras, celulares, dinero en efectivo y hasta una camioneta.

Una familia de barrio Villa Rivera Indarte, de la ciudad de Córdoba, quedó a merced de una banda de delincuentes que copó su domicilio, maniató a todos y se llevó un importante botín. Por el momento no hay detenidos y la Justicia investiga el hecho.

Si bien el caso no fue informado de manera oficial por la Policía, Cadena 3 consultó con diversas fuentes y consignó que este asalto se produjo en los primeros minutos de este miércoles, cuando una familia estaba terminando de cenar en el interior del domicilio ubicado en Agua Sacha al 9000.

Alrededor de la mesa se encontraban un matrimonio y sus dos hijas. Los ladrones no les dieron tiempo para nada. Tras saltar al patio, la banda abrió una puerta trasera e ingresó en la vivienda. A punta de pistola, y bajo amenazas de muerte, los delincuentes obligaron a los cuatro a arrojarse al suelo.

Luego, con cintos y otras prendas de vestir, maniataron a todos. Las víctimas contarían luego que alcanzaron a observar a al menos tres ladrones.

Ya con el dominio total de la casa, la banda comenzó a revolver cada rincón en busca de objetos de valor.

El botín fue más que importante: dinero en efectivo, un televisor, tres notebooks, un iPhone, otros dos celulares y mucha ropa, entre otras pertenencias.

Los ladrones cargaron todo en la camioneta de la familia, una Toyota Land Cruiser Prado, que también se llevaron.

Una vez que revisaron toda la vivienda y tomaron lo que que querían robar, se marcharon.

Dejá tu comentario