Policiales | Ciudad de Córdoba | incendio | Policía de Córdoba

Incendio en Córdoba: un hombre de 75 años no pudo salir de su departamento y murió asfixiado

El hecho ocurrió en barrio Cofico, en un edificio donde debieron ser evacuados 40 residentes. Varias personas afectadas por el humo debieron ser asistidas.

Durante la madrugada de este martes ocurrió una tragedia en la ciudad de Córdoba al iniciarse un incendio dentro de un departamento que luego afectó a varias viviendas del inmueble.

Según informó de manera oficial la Policía de Córdoba, el hecho ocurrió pasadas las 3 de la madrugada en un edificio de seis pisos ubicado en calle Bedoya al 650 de barrio Cofico.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fleoguevara80%2Fstatus%2F1754827023644872718&partner=&hide_thread=false

En el lugar, y por causas que se investigan, se produjo un foco ígneo en uno de los departamentos del inmueble. Al arribar personal de la División de Bomberos se debió realizar la evacuación total de todos los residentes, unas 40 personas.

Tras la intervención de los bomberos, pudieron determinar que el fuego se había iniciado en el departamento “D” del primer piso donde fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 75 años de edad que vivía solo en el lugar. Según pudo saberse luego, la víctima fatal era empleado de la Justicia provincial.

Al lugar también arribaron ambulancias del servicio de emergencias municipal 107 y el personal médico asistió en la calle a varias personas afectadas por el humo.

Dos de los vecinos que viven en departamentos del 5to y 6to piso, debieron ser trasladados a los centros de Salud Instituto Modelo de Cardiología y la Clínica Reyna Fabiola por intoxicación con monóxido de carbono.

Fuente: Cba24n

Dejá tu comentario