Policiales | ciudad de Córdoba | Fuerza Policial Antinarcotráfico | Ministerio Público Fiscal

Incautan armas y detienen a madre e hijo "naranjitas" por vender drogas en la zona de la Terminal

En el operativo, realizado por la FPA, también fueron detenidas otras dos mujeres. El hombre arrestado tenía pedido de captura vigente por amenazas, incendio, lesiones y otros delitos.

El operativo fue ejecutado por la brigada de investigaciones de la FPA en las calles Tránsito Cáceres de Allende esquina Corrientes del barrio Centro.

En el lugar se aprehendió a una madre de 56 años y a su hijo de 30 años, quienes presuntamente comercializaban drogas ilícitas mientras simulaban trabajar cuidando autos.

Durante un palpado preventivo, se incautaron varias dosis de cocaína y marihuana, dinero, entre otros elementos de interés para la investigación.

Luego se emitió una orden de allanamiento para dos residencias ubicadas en las calles Pública s/n del barrio Maldonado y en el pasaje Cangallo y Zelada de barrio Renacimiento.

Durante los registros, se confiscó un revólver calibre 22, con 7 cartuchos y varias dosis de marihuana. Además, se detuvo a dos mujeres de 39 y 28 años, quienes fueron imputadas por tenencia ilegal de armas de fuego de uso civil y trasladadas al Centro de Recepción de Personas Aprehendidas.

De acuerdo con las investigaciones, los detenidos llevaban a cabo la venta de drogas ilegales en varios lugares como: detrás de la Terminal de Ómnibus de Córdoba, el Polo Integral de la Mujer, las inmediaciones de la Comisaría N° 1 y la Plaza de los Niños.

El individuo detenido tenía un pedido de captura vigente por violación de domicilio reiterada, lesiones leves, amenazas calificadas, incendio, coacción calificada y privación ilegítima agravada reiterada y daño.

Después de la detención y la incautación de los elementos ilícitos, las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno indicaron las imputaciones por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, de acuerdo con lo establecido en la Ley Nacional de Estupefacientes (23.737).

Dejá tu comentario