Policiales | ciudad de Córdoba | Policía de Córdoba | robo

Delincuentes huyeron de la policía tras robar un auto y terminaron volcando en la Costanera

El asalto ocurrió en barrio Pueyrredón y la detención en Alberdi. Dos jóvenes de 17 y 19 años resultaron ilesos y fueron puestos a disposición de la Justicia.

Un hecho de inseguridad resultó con un accidente de tránsito durante la madrugada de este miércoles en la ciudad de Córdoba. La Policía de Córdoba pudo recuperar el automóvil robado y detener a dos jóvenes por el hecho.

El operativo concluyó en la zona de la avenida Costanera Sur y calle Mendoza de barrio Alberdi, luego de una persecución policial.

En el lugar, personal policial aprehendió a dos jóvenes de 17 y 19 años y secuestró un vehículo Renault Sandero en el que circulaban.

Fuentes policiales indicaron que el vehículo había sido sustraído en Padre Luis Monti y México alrededor de las 21. El dueño manifestó que un grupo de ladrones lo sorprendió cuando entraba a su casa y le llevaron el rodado.

Mediante datos de geolocalización brindados por un teléfono celular ubicado en el interior del vehículo, se dispuso un seguimiento controlado que culminó cuando los jóvenes perdieron el control del automóvil produciéndose su vuelco en barrio Alberdi.

Ambos ladrones no sufrieron heridas de consideración y fueron aprehendidos para luego quedar a disposición de la Justicia junto al rodado recuperado.

Dejá tu comentario