Policiales | ciudad de Córdoba | Policía Judicial | Bomberos

Córdoba: una automovilista de 27 años murió tras chocar contra un árbol

El accidente fatal ocurrió sobre la avenida Parravicini, en barrio Centro América. Los médicos constataron el deceso en el lugar.

El viernes amaneció con una tragedia en la ciudad de Córdoba. Durante la madrugada de este viernes una mujer de 27 años falleció en un accidente fatal.

Circulaba por la Av. Florencio Parravicini, en barrio Centro América, cuando por motivos que aún se desconocen perdió el control e impactó contra un árbol. Una ambulancia del 107 acudió a asistirla pero cuando llegó ya era demasiado tarde y no pudieron reanimarla.

720 - 2024-03-01T101432.590.webp

Los paramédicos constataron la muerte. En el lugar trabajan bomberos y Policía Judicial.

La víctima viajaba en un Volkswagen Polo de color gris. El choque ocurrió alrededor de las 5.20, vecinos de la zona dijeron en El Doce que se escuchó un ruido muy fuerte por el impacto y aseguran que la conductora venía a muy alta velocidad, algo que es frecuente en la avenida.

Accidente en la ruta

Por otro lado, por otro accidente vial el tránsito quedó interrumpido en la autopista Córdoba - Rosario. La Caminera estableció un corte total en el kilómetro 463, a la altura de Leones. El desvío es hacia la ruta nacional 9 sur.

En este caso un camión chocó a otro por alcance, es decir, lo impactó en la parte de atrás. Uno de los conductores quedó atrapado en la cabina y bomberos tuvieron que intervenir para liberarlo. Fue derivado al hospital Abel Ayerza, en Marcos Juárez, donde quedó internado en estado reservado y estable.

cordoba-una-mujer-de-27-anos-choco-con-un-arbol-y-murio-ZF4RCOWNJJEMXJDNVY3DPG7LLI.jpg

Dejá tu comentario