Policiales | ciudad de Córdoba | Ministerio Público Fiscal | emergencias

Asalto y homicidio en barrio Yofre Norte: detuvieron a un joven de 17 años, presunto autor del disparo

Desde el Ministerio Público Fiscal aseguraron que se trata de un joven "imputable y con antecedentes". Por el hecho también fue arrestado hace varios días un chico de 14 años con antecedentes por robo.

El joven arrestado es un menor "imputable y con antecedentes", informó el Ministerio Público Fiscal (MPF). El fiscal instrucción del distrito 3 turno 1, Andrés Godoy, ordenó su arresto.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fleoguevara80%2Fstatus%2F1763171606203973875&partner=&hide_thread=false

Su cómplice había sido detenido el pasado 8 de marzo. Se trata de un joven de 20 años con antecedentes penales por robos calificados. El comisario Sergio Lezcano había precisado, en conversacion con El Doce, que el acusado fue hallado tras un operativo en barrio Ciudad Evita y Villa Bustos: “Se dedicaba a robar motos”.

Según trascendió desde la investigación a cargo del fiscal Andrés Godoy, los disparos se hicieron con un arma 9 milímetros. Los delincuentes habrían huído de la escena del crimen haciendo zig zag para evitar las cámaras de seguridad y los domos de la zona.

Sebastián fue asesinado por una pareja de motochorros que le robaron su motocicleta. La víctima tenía dos hijos y salía a trabajar como todas las mañanas, cuando fue abordado por los ladrones en la calle Fulgencio Montemayor 2.303.

El hombre recibió el impacto de bala en el tórax y, pese a que fue asistido por el servicio de emergencias, no logró sobrevivir.

Dejá tu comentario