Sociedad | choque | Malvinas Argentinas | Córdoba

Impactante choque de nueve vehículos en la Ruta 19

Sucedió entre las localidades de Malvinas Argentinas y Mi Granja, en medio de las fuertes ráfagas de viento con tierra. No hay víctimas fatales.

Un impresionante choque en cadena se produjo en la tarde de este lunes en la Ruta 19, que conecta a la ciudad de Córdoba con Montecristo. El accidente tuvo lugar entre las localidades de Malvinas Argentinas y Mi Granja.

Dos impactantes choques en cadena fueron protagonizados por un total de nueve vehículos, en medio de condiciones climáticas adversas por las fuertes ráfagas de viento con polvo en suspensión que azotaron a gran parte de la provincia de Córdoba.

Según los primeros datos en un tramo de unos 200 metros colisionaron tres camiones, un vehículo utilitario y un auto particular, y a metros de allí en un segundo choque en cadena posterior hubo involucrados cuatro automóviles particulares.

El choque más importante fue entre un camión que impactó de lleno contra un auto, que quedó prácticamente destruido.

Hasta el momento no se reportaron víctimas fatales y el accidente dejó un saldo de cinco personas heridas, aunque ninguna de gravedad. Los daños registrados serían únicamente materiales.

Por el siniestro debió cortarse provisoriamente la arteria en ese sector y en el lugar trabaja la Policía de Córdoba, Bomberos y Servicios de Emergencia.

https://twitter.com/PoliciaCbaOf/status/1437525727965028362

Dejá tu comentario