Farándula | China | pareja | hijos

Vicuña y la China separados

El actor chileno lo confirmó en las redes sociales.

Mediante un escueto mensaje en la red social Instagram, Benjamín Vicuña puso punto final a su relación con Eugenia La China Suárez.

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", comenzó diciendo el actor chileno.

Para finalizar, Vicuña sentenció: "Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera".

image.png

Desde el momento en que la China Suárez y Benjamín Vicuña comenzaron su relación, tuvieron que enfrentar varios rumores y sobre todo fuertes críticas por parte del entorno de Carolina Pampita Ardohaín porque se aseguraba que el actor chileno en ese entonces aún estaba en pareja con la jurado de ShowMatch.

¿Cuáles serían los motivos de la separación?

Según aseguraron desde “La Pavada” del diario Crónica, el cambiante carácter de la China Suárez generaría cortocircuitos en la relación, en especial en la convivencia diaria. A ello se sumaría, reproduce Caras, el enorme gasto que está teniendo la remodelación de la casa que compraron en un barrio privado, para mudarse junto a la familia ensamblada que formaron. Parece ser que las cuentas están dándole dolores de cabeza a Benjamín Vicuña, ya que también está sosteniendo la cuota alimentaria de sus hijos con Pampita.

image.png

“Están construyendo una casa carísima con arquitecto renombrado en barrio cerrado, y a Vicuña las cuentas lo empiezan a molestar. Y es que debe pagar, como corresponde, a Pampita por los tres hijos que tienen en común (Bautista, Benicio y Beltrán)”, afirmaron desde el medio de Crónica.

En las últimas semanas la pareja se mostró en armonía en las redes sociales, en especial cuando celebró el primer año de Amancio, su segundo hijo en común.

Ahora el actor chileno decidió blanquear la separación sin especificar mayores precisiones. ¿Tendrá ya un nuevo amor?

Dejá tu comentario