Farándula | Chano | Luna Park | Córdoba

Chano vuelve a los escenarios en Córdoba: ya se venden entradas para su show

Luego de su internación por un disparo en un confuso episodio, Chano Charpentier anunció una nueva gira que incluirá a Córdoba, Uruguay y el Luna Park.

Tras su último grave episodio, en el que terminó con una herida de bala tras un confuso altercado con un policía, Chano Charpentier anunció su vuelta a los escenarios y lo hará a lo grande. El cantante se presentará por partida doble en el Luna Park y luego desembarcará en Córdoba.

El exlíder de Tan Biónica había comunicado días atrás que se presentaría el próximo 4 de noviembre en el tradicional estadio porteño y las localidades se agotaron rápidamente. Por este motivo, agregó una nueva función en el Luna Park y confirmó que luego comenzará una gira.

La única fecha oficializada para la ciudad de Córdoba será el 4 de diciembre a las 21 en el Espacio Quality (Av. Cruz Roja al 200), en formato teatro, con un repertorio de canciones entre las que se encuentra su último tema

Cabe destacar que hace una semana, Chano, recientemente recuperado de un complicado cuadro de salud, presentó su nueva canción Quarentina, tercer adelanto de su próximo disco por venir.

Chano - Quarentina (Lyric Video)

"Tengo 2 minutos de conexión para decir : Los amo y Gracias", expresó Chano hace pocos días en su cuenta de Twitter a modo de agradecimiento a sus fans que lo acompañaron de cerca en su proceso de rehabilitación y que lo acompañarán en los shows que brindará.

Localidades a la venta

Las entradas para el show de Chano en Córdoba ya se encuentran a la venta. Las mismas se pueden adquirir de manera virtual a través de la página oficial de Quality Espacio y Ticketek. Los precios van desde los 2.240 pesos hasta los 4.480 pesos, incluyendo cargo por servicio.

Dejá tu comentario