Política | Centro Cultural Kirchner | Manuel Adorni | Cristina Kirchner

El Gobierno nacional anunció que le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner

Así lo confirmó el vocero presidencial Manuel Adorni. Por el momento no se definió cómo pasará a llamarse el emblemático edificio.

En un nuevo capítulo de la llamada "batalla cultural" llevada adelante por la gestión Milei, el Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner (CCK), lo que generará un nuevo contrapunto con el kirchnerismo y la ex presidenta Cristina Kirchner.

La intención de modificar la denominación al espacio ubicado en el ex-Palacio del Correo y Telecomunicaciones fue confirmado por el vocero presidencial, Manuel Adorni.

"Se ha decidido finalmente cambiar el nombre al Centro Cultural Néstor Kirchner, así que dejará de llamarse como tal y se le dará paso a un nuevo nombre", señaló el portavoz.

“No está definido, cuando lo definamos lo vamos a comunicar”, dijo al ser consultado sobre el nuevo nombre.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/somoscorta/status/1772636279168975323&partner=&hide_thread=false

Más frases de Adorni en la conferencia

Discurso de Milei. Adorni inició su conferencia anunciando que el presidente Javier Milei brindará un Discurso especial de 25 minutos en el Foro Económico Internacional de las Américas.

Denuncia. “La ministra Patricia Bullrich denunció por traición a la patricia, abuso de autoridad y abuso de los deberes de funcionario público al exsecretario de Derechos Humanos de Alberto Fernández, Horacio Pietragala por acusar y responsabilizar sin fundamentes a la propia ministra y a las fuerzas el orden en el caso Santiago Maldonado”.

Carne. “En febrero se exportaron más de 82 toneladas de carne. El volumen más alto en los últimos 57 años”.

Reforma laboral. “Las leyes laborales o el esquema laboral argentino no está funcionando. No hay conversaciones subterráneas. Hay bastante consenso en que hay que modificarlas. Siempre apuntando a tener una reforma integral que pueda acompañar una reforma en el sistema previsional”.

Salarios de funcionarios de alto rango. Milei considera que la Argenitna tiene otras prioridades para discutir. Si genera mal humos o no, no es un tema que esté en tela de juicio. Todos los funcionarios respetan las decisiones.

Declaraciones del Papa. “Lo respetamos, aunque en muchas cuestiones no estamos de acuerdo. Los dos queremos lo mejor para la Argentina”.

Declaraciones de Macri contra Maduro. “Sus opiniones corren por cuenta de él. Apelamos a la institucionalidad”.

Pedido del FMI para que el ajuste no caiga en los más pobres. “Donde más se ha dado aumentos, incrementos y ayuda fue en los sectores más vulnerables. Son los sectores más atendidos. Son el futuro de la Argentina”.

Dejá tu comentario