Centro de Atención Ciudadana | Cidi | boleto

El Centro de Atención Ciudadana de la terminal funciona con presencialidad

El espacio atendió remotamente durante la pandemia y desde ayer retomó la presencialidad de 8 a 14.

El Centro de Atención Ciudadana que funciona en la nueva terminal de Córdoba, retomó ayer la realización de trámites de manera presencial, luego de funcionar remotamente desde que se decretó la primera cuarentena. El horario de apertura será de 8 a 14.

Arturo Lutri, Coordinador del Centro, dijo a Marca Informativa Córdoba que nunca dejaron de trabajar, aunque lo hicieron remotamente desde que comenzó la pandemia hasta ayer, cuando se volvió a ofrecer el servicio de atención de manera presencial.

Lutri indicó que durante el primer día "se acerca mucha gente, sobre todo después de la mañana cuando se reduce el frío" y especificó que se acercan "entre 200 y 300 personas, dependiendo el día".

En el Centro de Atención Ciudadana se pueden realizar trámites relacionados al Ciudadano Digital como desbloqueo de cuenta, Cidi nivel 2 y consultas sobre vacunación o bases de datos del Registro Civil.

Por otro lado, el funcionario indicó que la mayoría de los trámites tienen que ver con el Cidi porque "es fundamental para todo tipo de trámites como Boleto Educativo, Boleto de Adulto Mayor, Plan Primer Paso, etc".

Lutri dijo que "el Ciudadano Digital está actualizado y avanzado, ya prácticamente todo el mundo lo tiene ya que se comenzó a gestionar masivamente con adultos mayores cuando se otorgó el Boleto para ellos. Lo mismo pasó con los niños, ya todos tienen el Cidi y la gente sabe que es fundamental tenerlo".

Dejá tu comentario