Policiales | cementerio | La Playosa | Policía

Robaron placas de un cementerio y los atrapó la policía

Los autores del hecho serían un menor de edad y dos jóvenes de 27 y 32 años. Los interceptaron cuando se trasladaban a bordo de un camión. En el vehículo aparecieron las insignias sustraídas y varias herramientas

Sobre la Ruta 158, al norte de La Playosa, uniformados de la Policía de Córdoba hizo efectiva en horas de la mañana de ayer la detención de un adolescente de 15 años y dos jóvenes de 27 y 32 años, quienes aparentemente habrían ingresado al cementerio municipal para sustraer placas que se encontraban colocadas en diferentes parcelas.

Agentes municipales aportaron datos que resultaron fundamentales para dar con los presuntos autores del robo. Específicamente, dieron cuenta de un camión marca Ford 350, vehículo que fue visto circulando en inmediaciones de la necrópolis playosense.

Con la información recabada, la Policía puso en marcha un operativo cerrojo, del cual también participaron efectivos de los destacamentos de Arroyo Algodón y Los Zorros.

A los pocos minutos, la policía logró dar con el rodado en cuestión. A bordo del mismo circulaban tres personas, quienes luego fueron esposadas y puestas a disposición de la Justicia. También se encontraron unas 35 piezas que pertenecían al cementerio, como así también diferentes herramientas, las cuales habrían sido utilizadas para perpetrar el ilícito.

Intervino en el caso la Fiscalía de Instrucción de Turno y el Juzgado de Niñez, Juventud y Violencia Familia, Penal y Juvenil.

Dejá tu comentario