Efectivos de la Policía Federal inspeccionaban esta tarde la Casa Rosada por una amenaza de bomba surgida hace minutos.
Amenaza de bomba en Casa Rosada: trabaja la Policía Federal
Personal de la Brigada Antiexplosivos y de Bomberos de la Policía Federal trabajaban en la Casa de Gobierno para determinar si había algún paquete sospechoso dentro del edificio
Fuentes policiales informaron a Noticias Argentinas que la advertencia se produjo mediante un llamado al 911, por lo que se activó el protocolo habitual en este tipo de situaciones.
Personal de la Brigada Antiexplosivos y de Bomberos de la Policía Federal trabajaban en la Casa de Gobierno para determinar si había algún paquete sospechoso dentro del edificio.
La advertencia se produjo mediante un llamado al 911, por lo que se activó el protocolo habitual en este tipo de situaciones.
El Escuadrón Antibombas de la Ciudad y la división de Explosivos de la Policía Federal Argentina también debieron intervenir sobre una amenaza similar tras las PASO del 13 de agosto tras el llamado en el que "voz masculina" que indicó ser "personal de seguridad de la Casa Rosada" advirtió que "se le aproximó una persona indicándole que instaló un artefacto explosivo en el interior de la sala presidencial".