Sociedad | calor | Córdoba | Marca Informativa

Mira cómo se vivió el día de calor en Córdoba

En Marca Informativa Córdoba salimos a la calle a ver cómo vivieron los vecinos el día de calor en la ciudad. Mira el video.

Esta semana, en el centro y norte del país, continuará el progresivo aumento de la temperatura con respecto a semanas anteriores. Este miércoles, se registró una máxima de 33 grados en la ciudad de Córdoba y muchos vecinos aprovecharon el día para "descansar" de las bajas temperaturas.

"Disfrutando de este día hermoso, a mi me encanta el calor", afirmó una vecina que paseaba a su perro en el centro de la ciudad. Además, contó que no lo imaginaba y que está "ansiosa para que llegue el verano".

Un turista que llegó desde Tucumán, aseguró que creyó que esta semana iba a hacer frío y, junto a su familia, trajeron ropa de abrigo. "No nos lo esperábamos, vamos a disfrutar de los días. Hace muchos años venimos acá, pero nunca sentimos este calor". Además, detalló que en Tucumán, el invierno consiste en "pocos días de frío", pero aún continuaba fresco.

"Lindo, agradable o un poquito más que agradable", abrió otro vecino consultado por Marca Informativa Córdoba. "Creo que hace rato que ha cambiado todo, por lo tanto las estaciones no están tan marcadas y puede pasar que tengamos días demasiado calurosos en meses como este", explicó. "Calculo que algún que otro frío va a hacer, algo esporádico", añadió.

"No me lo imaginaba", afirmó Mateo, otro vecino que habló con este medio. "Depende de cada uno, algunos soportan más el calor y otros no", comentó. Además, recomendó "salir afuera, ir a trotar, a alguna plaza, y una botellita de agua".

Dejá tu comentario