Deportes | Buffarini | Talleres |

Buffarini será presentado ante los hinchas en La Boutique de Talleres y ya se entrenó con el plantel

El fichaje del jugador, que vuelve a su club de origen tras casi 14 años, generó una verdadera revolucionó entre los simpatizantes "albiazules", que podrán verlo con la camiseta de la T en la presentación que se realizará a las 17.00.

El lateral Julio Buffarini, de regreso al país tras un paso por la segunda división de España, será presentando oficialmente esta tarde ante los hinchas en la cancha de Talleres, ubicada en barrio Jardín, y hoy tuvo su primera práctica con el plantel.

El fichaje del ex San Lorenzo y Boca, que vuelve a su club de origen tras casi 14 años, generó una verdadera revolucionó entre los simpatizantes "albiazules", que podrán verlo con la camiseta de la T en la presentación que se realizará a las 17.00.

Más tarde, a las 18.30, el defensor se trasladará al Centro de Alto Rendimiento Deportivo del club, donde brindará una conferencia de prensa.

“Buffa vuelve a casa y lo recibimos entre todos”, reza el mensaje que difundió el club para promocionar la presentación del futbolista, que se sumó hoy mismo al plantel con vistas al partido del martes próximo ante Newell's Old Boys de Rosario en Córdoba.

A pesar de venir con continuidad y ritmo de partido, es poco probable que Buiffarini integre la lista de concentrados para el duelo ante la 'Lepra', y podría tener su debut el próximo

Talleres sumó un triunfo y una derrota en la Liga Profesional y se prepara para afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores ante Colón de Santa Fe.

Buffarini llega a Talleres luego de su paso por el Cartagena, club en el que estaba a préstamo, cedido por el Huesca, ambos de LaLiga SmartBank, segunda categoría de España.

El cordobés, de 33 años, que firmará contrato por tres temporadas, registra un pasado exitoso en el fútbol argentino. Con San Lorenzo logró tres títulos (Torneo Inicial 2013, Copa Libertadores 2014 y Supercopa Argentina 2015), en tanto con Boca añadió otros cuatro de corte local (Superliga 2017/18, Supercopa Argentina 2018, Superliga 2019/20 y Copa de la Liga Profesional 2020).

Dejá tu comentario