Buenos Aires | Twitter | Subsidios

Vigo apunta a reducir diferencias en fondos destinados a Buenos Aires y al interior

La diputada y candidata a senadora por el oficialismo provincial dijo que "la única grieta que hay que zanjar en el Congreso es la diferencia de recursos".

La diputada nacional y candidata a primer candidata a senadora por Hacemos por Córdoba, Alejandra Vigo, remarcó las diferencias que existen en los subsidios del Estado nacional para con la provincia de Buenos Aires y la diferencia existente con los que llegan al interior, sobre lo que consideró que es "la única grieta que hay que zanjar en el Congreso".

En su cuenta de Twitter, la esposa del gobernador Juan Schiaretti expresó: "Queremos lo que es nuestro, ni más ni menos. Vamos a defender el esfuerzo de los cordobeses y cordobesas para que Córdoba siga progresando".

"Ellos reciben el 41% de los subsidios de electricidad, Córdoba solo el 4%", reclamó a lo que agregó que Buenos Aires recibe el "33% de los subsidios del gas y Córdoba solo el 5%, pagan 10% menos la nafta y 47% menos por el GNC".

Además remarcó que en la provincia de Buenos Aires el transporte público tiene un costo de casi la mitad que en el interior.

https://twitter.com/alevigo/status/1430500205703487495

Dejá tu comentario