Deportes | Bombonera | Argentina | AFA

Argentina jugará su último partido como local en La Bombonera

Así lo confirmó la AFA: Argentina se despedirá del público local con rumbo al Mundial de Qatar 2022 en la cancha de Boca Juniors.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) definió a la Bombonera como el escenario para disputar el último encuentro como local por las Eliminatorias Sudamericanas con rumbo al Mundial de Qatar 2022.

De esta manera, la Selección Argentina encabezada por Lionel Scaloni, con Lionel Messi y compañía jugarán en la cancha de Boca Juniors el próximo viernes 25 de marzo a las 20:30 ante Venezuela, en lo que será la despedida de manera oficial ante su público con miras a la disputa de la Copa del Mundo que se celebrará desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre de este año.

Luego del duelo ante Venezuela, Argentina viajará a Guayaquil para enfrentar a Ecuador el martes 29 de marzo.

La principal novedad para el conjunto Albiceleste será el regreso de Lionel Messi, quien dirá presente luego de su ausencia en los últimos dos cotejos. “Fue una experiencia hermosa jugar en la Bombonera. Me gustó mucho jugar allí”, había expresado Lionel Messi en declaraciones a los medios luego de la primera vez que jugó en cancha de Boca Juniors.

Los citados

De cara a esta última doble fecha, Lionel Scaloni dio a conocer la prelista en la que hay varias sorpresas.

Aunque el grupo de la Selección parece estar más o menos armado tras al consagración de la Copa América, Scaloni decidió citar a nuevas caras y en esta pre-lista se destacan juveniles como Franco y Valentín Carboni de Inter de Italia, Alejandro Garnacho de Manchester United, Nicolás Paz del Real Madrid y Tiago Geralnik, del Villarreal.

Además, también están los regresos al conjunto albiceleste del delantero Lucas Boyé, ex River y actualmente en Elche, Manu Lanzini, Luka Romero, Roberto Pereyra y Gio Simeone.

image.png

Dejá tu comentario