Policiales | Bomberos | ciudad de Córdoba | incendio

Evacuaron a dos niños y a un gato tras un incendio en el centro de Córdoba

Desde la Policía confirmaron que no hubo heridos por el siniestro y que sólo se registraron daños materiales en la casa afectada.

Una dotación de Bomberos debió intervenir tras registrarse un incendio en una casa ubicada en pleno centro de la ciudad de Córdoba, durante la mañana de este miércoles. Si bien el inmueble de la calle Deán Funes al 700 se encontraba desocupado, dos niños y un gato debieron ser evacuados de un edificio contiguo.

Según testigos del lugar, la casa está abandonada aunque está ocupada por personas que residen en ella, por lo que había distintos elementos y pertenencias en el interior, que resultaron dañados por el fuego.

720 (29).webp
Foto: Multimedios SRT.

Foto: Multimedios SRT.

Se supo que preventivamente fueron evacuados dos niños y su mascota, un gato, que estaban en un departamento del edificio de al lado, en el tercer piso. El humo afectó a pisos superiores y al advertir la presencia de los menores, fueron a su rescate.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fradiosuquia%2Fstatus%2F1742548317358157989&partner=&hide_thread=false

Fuentes policiales confirmaron que no hubo personas heridas, en el inmueble incendiado no había nadie al momento del siniestro, con lo que solo hay daños materiales y estructurales en la casa afectada.

También es importante destacar que el tránsito vehicular estuvo cortado en Artigas y Deán Funes, mientras duraron las labores de los bomberos.

Dejá tu comentario