Deportes | Boca | Independiente | Copa de la Liga Profesional

Boca e Independiente: dos partidos de sábado donde Talleres espera resultados

Boca visita a Huracán e Independiente hará lo propio con Unión en Santa Fe. El Xeneize y el Rojo tienen los mismos puntos que Talleres en la Zona 2.

La Copa de la Liga Profesional 2021 está que arde: la zona 2 encuentra a 11 de los 13 equipos en una distancia de sólo 6 puntos, cuando quedan sólo tres fechas y nueve puntos por jugarse. Boca enfrentará esta tarde a Huracán y, por la noche, Independiente se medirá en Santa Fe ante Unión.

Boca, Independiente, Talleres y Lanús tienen 16 puntos y están entre la segunda y la quinta posición. Atrás le siguen Unión (14), Defensa y Justicia, Huracán y Atlético Tucumán (12).

Boca busca continuar su racha ante Huracán

Con la presencia de Carlos Tevez tras su descanso en la Copa Libertadores y entonado por el triunfo en Bolivia por el certamen continental, Boca Juniors visitará hoy a Huracán con la pretensión de vencer, en busca de la clasificación para los cuartos de final de la Zona B de la Copa Liga Profesional.

Huracán: Sebastián Meza; Ezequiel Bonifacio, Renato Civelli, Lucas Merolla, Walter Pérez; Esteban Rolón, Santiago Hezze, Franco Cristaldo; Juan Garro, Nicolás Cordero y Norberto Briasco. DT: Frank Darío Kudelka.

Boca: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Alan Varela, Cristian Medina, Agustín Almendra, Agustín Obando; Sebastián Villa y Carlos Tevez. DT: Miguel Ángel Russo.

Independiente no quiere quedarse afuera

El Rojo, que viene de reponerse ganándole a Defensa por 1-0 luego de pasar tres cotejos sin conocer la victoria, está tres puntos por encima de su rival de turno y la paridad que hay en el Grupo, no les permite relajarse en ningún momento a los de Falcioni, que se recuperó de coronavirus al igual que el arquero Sebastián Sosa.

Unión: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo, Claudio Corvalán, Gastón González; Ezequiel Cañete, Mauro Pittón, Nicolás Peñailillo; Cristian Insaurralde y Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzábal

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Javier Ostachuk, Ayrton Costa y Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero; Alan Velasco, Sebastián Palacios y Silvio Romero. DT: Julio César Falcioni.

Dejá tu comentario