Boca | Patronato | Boca Juniors

Boca derrotó a Patronato en el debut de Battaglia como DT

Tras la salida de Miguel Ángel Russo, el ex volante central tomó las riendas del plantel, que mostró otra cara y pudo quedarse con los tres puntos.

Boca Juniors, en el debut de Sebastián Battaglia como DT, logró esta noche su primera victoria en el actual torneo de la Liga Profesional de Fútbol, al ganarle de local a Patronato de Paraná por 1 a 0 en partido de la séptima fecha.

El único gol del encuentro, jugado en la Bombonera, fue obra del delantero Luis Vázquez a los 39 minutos del segundo tiempo.

Por la octava fecha, Boca visitará a Platense, el próximo miércoles a las 21; y Patronato recibirá a Banfield, el día anterior a las 14.15.

Síntesis

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Esteban Rolón y Juan Ramírez; Cristian Pavón, Luis Vázquez y Norberto Briasco. DT: Sebastián Battaglia.

Patronato: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Sergio Ojeda, Oliver Benítez y Facundo Cobos; Brian Nievas y Franco Leys; Gabriel Gudiño, Héctor Canteros y Nicolás Delgadillo; Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

Gol en el segundo tiempo: 39m, Vázquez (BJ).

Cambios en el segundo tiempo: 24m, Aarón Molinas por Medina (BJ); 30m, Exequiel Zeballos por Pavón (BJ); 31m, Matías Pardo por Delgadillo (P); 35m, Lucas Kruspzky por Cobos (P); 42m, Diego González por Vázquez (BJ); Nicolás Albarracin por Canteros; y Junior Arias por Nievas (P).

Amonestado: Gudiño (P).

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: La Bombonera (Boca Juniors).

Dejá tu comentario