Farándula | Betty Garófalo Sabatini | mamá | Osvaldo

Murió "Betty", mamá de Gabriela y Osvaldo Sabatini

La mamá de Ova y Gabriela Sabatini tenía 81 años. El año pasado estuvo internada por Covid-19 y sufría de problemas respiratorios.

En la tarde del sábado, una triste noticia sacudió a la familia Sabatini - Fulop: Betty Garófalo Sabatini, la mamá de Osvaldo y Gabriela Sabatini, falleció a sus 81 años. La mujer sufría problemas respiratorios desde hacía algún tiempo. El desenlace fue anunciado por su nuera Catherine Fulop a través de sus Instagram Stories.

“Mami Betty. Así te quiero recordar mi eterna PETER PAN! Hoy me toco leerte antes de tu partida la despedida de una de tus nietas. Te describe perfecta, nada más que decir! Te amaré siempre Betty”, escribió Cathy. “Hola abu, soy Ori. Se que no me podes ver ni escuchar, pero estoy segura de que si podes oír la voz de mama o papa leyéndote esta cartita. Quería decirte que por más que yo se que este momento te da mucho miedo, vos y yo sabemos que a una persona como vos, deberían haber muy pocas cosas que le muevan el piso. A pesar de todas las cosas que te pasaron a lo largo de tu vida, siempre fuiste fuego por dentro, tanto que siempre que te miré, pensé: “me encantaría ser como ella cuando sea grande”, agregó en su conmovedor posteo con la carta.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOEbaLxnP0U%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPS9xwFIAA6iUPLRgAZCAFWB4GVmqCxBguoScImuAtAKMKZA07V7qxlJGiQ5ZCMQV75rXuFZBRcdMCgOlBYX8UMz871HOCdDW9RNz204ZByZBkeFhFZBEcFXZCpT3T8ggplloUMhUZBw4sgDsAyq2GUw6JwM6FDfkkwZDZD

Y siguió: “Me acuerdo que hace un tiempo hablando por teléfono me dijiste que habías sentido que pasaste gran parte de tu vida reprimida, por los demás, por el mundo, por todo. Y recuerdo que yo automáticamente pensé que eso era imposible porque en mis ojos y en los de todos los demás veíamos otra cosa, a otra mujer: una mujer fuerte, independiente, luchadora, admirable, amorosa, compasiva. Ojalá te hubieses podido mirar con nuestros ojos, porque te aseguro que si lo hacías, todas esas voces internas que se que tenias, hubiesen desaparecido, se hubiesen espantado. A pesar de no poder estar ahí ahora para darte un abrazo y decirte todo lo que te quiero, siento que mas allá de los kilómetros, estas cerquita mío, porque estas adentro mío. Estas adentro de todas las personas que tocaste durante tu vida”.

Además, unas horas antes, había escrito: “Mami Betty”, junto con un emoji de corazón partido y una foto en la que se la veía a Garófalo Sabatini, sonriente y radiante, junto a sus nietas Oriana y Tiziana Sabatini cuando eran muy pequeñas.

https://www.infobae.com/new-resizer/0La2Xk-PvYfQeIY3SWybU-iGoRc%3D/768x1365/filters:format%28jpg%29:quality%2885%29/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/PBJGS357XZCB3CHLDD45OGQJDM.jpg
https://www.infobae.com/new-resizer/0La2Xk-PvYfQeIY3SWybU-iGoRc%3D/768x1365/filters:format%28jpg%29:quality%2885%29/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/PBJGS357XZCB3CHLDD45OGQJDM.jpg

El miércoles pasado, la actriz nacida en Venezuela -y recientemente nacionalizada argentina- le había dado una nota a Los Ángeles de la Mañana (El Trece). Sobre el final del diálogo con Ángel de Brito y sus “angelitas”, reveló que su suegra se encontraba en un estado bastante delicado. “Ahora estamos pasando por una situación bastante triste y complicada: tengo a la mami de Ova un poco enferma, está internada en mi casa y eso, también, me está quitando bastante tiempo”, dijo Catherine.

Respecto al deterioro en la salud de la mujer, Fulop contó :”A La Betty la verdad que la pandemia la deterioró bastante. Uno no se da cuenta, pero la gente grande al estar tanto tiempo en la cama o en su casa... ella veía series, pero dejó de ir al supermercado, dejó de salir los viernes al teatro, dejó de ir a tomar el cafecito con sus amigas, dejó de venir su personal trainer o ella ir al gimnasio con sus amigas. Para una persona de 81 años se complicó bastante. Ella, particularmente, perdió mucha masa muscular, de muchos lugares de su cuerpo. Ella tiene temas respiratorios complicados y los músculos internos se le han deteriorado por culpa de la cuarentena, de tanto tiempo de estar inactiva, quieta en un solo lugar. estamos tratando de recuperarla, ojalá lo logremos. A rezar mucho por la mamá del Ova y la Gaby”, pidió.

A mediados de 2020, Betty había sido internada luego de haberse contagiado de coronavirus. En aquella ocasión, Catherine y Osvaldo contrajeron la enfermedad contagiándose de la señora, ya que Garófalo Sabatini se había mudado a vivir con ellos dos semanas antes.

En marzo de 2016, Beatriz Garófalo Sabatini había sufrido una enorme pérdida tras el fallecimiento de su marido, Osvaldo Sabatini. El hombre estaba afectado por el mal de Alzheimer y cáncer y, tras una larga lucha, falleció en su casa de Buenos Aires, junto a su esposa.

https://www.infobae.com/new-resizer/1hv_FHQZdKHzn_1kyInTcE4xiMs%3D/768x768/filters:format%28jpg%29:quality%2885%29/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/42G7L4ONINFS3HUOHNXBO5D2KA.jpg
https://www.infobae.com/new-resizer/1hv_FHQZdKHzn_1kyInTcE4xiMs%3D/768x768/filters:format%28jpg%29:quality%2885%29/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/42G7L4ONINFS3HUOHNXBO5D2KA.jpg

FUENTE: Infobae

Dejá tu comentario